El maravilloso truco que te dará el resultado numero 1 en Google ya!!

Consejitos fáciles, trucos para engañar a papá Google, o más sofisticadamente llamado BlackHat… basta!! por favor, no te dejes engañar ni una vez más, todos estos títulos que te atrapan son una estafa, son engañosos!

El POSICIONAMIENTO NO ES MÁGIA

El SEO no es apretar un botoncito que solo algunos elegidos conocen y que te van a decir cuál es por un módico precio, NO.

El SEO es trabajo duro, estudiar a tu público objetivo hasta que lo conozcas más que tu cónyuge, de una forma íntima y personal, tienes que saber qué quiere, cuando lo quiere y cómo lo quiere, pero no hiper ventiles aún que tenemos muchas herramientas para conocerles hasta ese punto, sí amig@s Google puede saber toooodas esas cosas.

Al tema, cuando conozcas a tu targed, sabrás que diseño es el mejor para tu web, estilo, colores, imagen, etc. Entonces puedes empezar a pensar en el contenido que ellos quieren, les interesa, buscan y ahí es donde debes destacar.

El contenido es el rey:

Y esto es indiscutible, claro, no es fácil que tu contenido sea el mejor, verdad? requiere esfuerzo, tiempo, duro trabajo, conocer el tema a fondo, documentarse, etc… pero aquí está la clave!! que cuesta llegar a ser el resultado número 1 en Google, para cualquier búsqueda, porque?? porque no hay atajos, simplemente para estar en el número 1 debes ser realmente el número 1, debes demostrarlo con contenido de valor, ofreciendo información valiosa a los usuarios.

Todos recordamos aquellas webs corporativas de los años 90, con mucha foto y poco texto que no venían a decir nada… a quién le va a interesar ese tipo de web? eran más como un escaparate pero no hay ningún conocimiento ni información de valor por lo tanto qué tráfico podemos esperar?? = 0

A sí que como no nos gusta el 0 debemos esforzarnos, si tienes una tienda, un e-commerce, por ejemplo, es bueno que cuides la estructura que sea fácil  e intuitiva, las imágenes de los productos que sean buenas, con buena luz y de calidad, que se vea bien el producto por todos sus lados y si hay vídeo mucho mejor. Una descripción amplia y exhaustiva también ayuda y no te olvides de que la descripción y textos de la categoría de producto son super mega hiper importantes!!

Consejito final: Olvídate de atajos y ponte a currar!! 🙂