Espercial Oferta SEO para emprendedores y empresas de nueva creación

La importancia de una buena estregia SEO desde el inicio:

Como empresa las razones para invertir en una web o tienda on line, en un diseño web impactante y elegante, una imagen corporativa acorde con los valores de la empresa, casi no hace falta ni enumerarlas…. ¿verdad? todos conocemos el enorme potencial de toda esa parte virtual. Pero, ¿conocemos realmente lo ventajoso que puede ser desarrollar una estrategia SEO con un experto en la materia, antes de comenzar la andadura con nuestra empresa?

Contruir una marca es un trabajo arduo y laborioso y se hace mejor cuando conocemos el funcionamiento de la red, de los buscadores y el comportamiento de nuestro público objetivo, por ello y para no trabajar el soble, la recomendación de los expertos SEOs siempre es contratar un servicio SEO profesional que nos pueda asesorar desde el comienzo.

 

Ventajas de una estrategia de posicionamiento orgánico planificada desde cero:

No es lo mismo hacer modificaciones en una web que no está ideada para la mejor optimización para posicionamiento en buscadores, que idear y diseñarla desde el principio teniendo en cuenta los principales parámetros que indica Google para potenciar las posibilidades de aparecer en los primeros puestos, siendo un rival para tu competencia, que deben tener en cuenta desde el día uno del comienzo de tu actividad.

  • Estudio de palabras clave y estudio de la competencia.
  • Diseño web usable y accesible, con diseño sencillo y de velocidad de carga rápida, con cargas asincrónicas de las fuentes externas, sitemap, archivo robots.txt, etc.Cuidando la tasa de rebote.
  • Una arquitectura web bien desarrollada desde el inicio y enlazado interno optimizado.
  • Desarrollo de contenidos: se llama podar a optimizar el contenido existente, y hay que evitar contenido duplicado, un problema común en las webs no optimizadas.
  • Linkbuilding: estrategia de enlaces internos y externos (perfil de enlaces), y depuración de enlaces rotos (error 404).
  • Un monitoreo constante de enlaces de webs tóxicas que podrían hacer daño en nuestra DA (Autoridad de dominio).

Pero sobre todo el factor principal que debes de tener en cuenta a la hora de decidirte por un profesional del SEO o hacerlo tu mismo/misma es el económico. El posicionamiento es una inversión a futuro, y es la inversión más inteligente que vas a hacer, esta elección puede suponer la diferencia entre el éxito de tu tienda on line en menos de 6 meses o el fracaso y cierre de tu tienda en un año por que nadie se enteró de que existía…

 

La importancia del SEO con datos según SemRush:

 

Datos respecto al comportamiento de usuarios:
  • El 90% de los usuarios aún no tiene una opinión sobre una marca antes de buscarla en Google. (Fuente: Status Labs)
  • El 84% de los usuarios no completan la compra si se encuentran en un sitio web inseguro. (Fuente: GlobalSign)
  • Casi el 80% de los usuarios no presta atención a los anuncios pagados en los resultados de búsqueda. (Fuente: SEOtribunal)
  • La primera posición de resultados orgánicos de escritorio obtiene el 19,3% de los clics. (Fuente: SEOClarity)
  • La primera posición de resultados orgánicos de móvil obtiene el 27,7% de los clics. (Fuente: SEOClarity)

 

 

SEO Con Alma cuenta con los conocimientos + la experiencia + las herramientas = para poder realizar una Auditoría SEO gratis!! para que puedas conocer tus puntos fuertes y debilidades.
Contamos con una amplia experiencia, durante los más de 12 años que llevamos trabajando y estudiando todas las técnicas y estrategias que surgen, en este, un sector tan cambiante, podemos elavorar una estrategia de posicionamiento web sólida, basada en datos y en herramientas, no es intuiciones ni gustos. Ponte en nuestras manos, situaremos tu web en los primeros puestos de las búsquedas de Google!!

Obtén tu Auditoría SEO sin coste alguno:

En SEO CON ALMA estamos especializados en realizar análisis de este tipo en muchas webs, utilizamos herramientas que nos proporcionan una visión muy completa de todos los factores que influyen para que tu web esté en los primeros puestos de las búsquedas o no. Si quieres tu Auditoría SEO completamente gratuita solo tienes que dejarnos 2 datos y en menos de 24h la tendrás lista en tu correo:

  • www.hola.com (se recomienda copiar y pegar directamente)
  • hola@hola.com
  •