¿Qué es el SEO y en qué consiste?

Posicionamiento web, posicionamiento en buscadores, SEO son todas las técnicas que podemos usar en una página web para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de Google, para una serie de palabras o conjunto de palabras concretas (palabras clave). Posicionamiento web natural u orgánico son las técnicas que tienen que ver con la web y su contenido: títulos, metasdescripciones, palabras clave, usabilidad, enlaces internos, autoridad del cominio, diseño, estructura, usabilidad, que sea intuitiva o no…. en contraposición a las campañas sem de pago por click (Google Adwords, Facebook Ads, …), en las que pagas para aparecer.

 

Nuestro servicio de Experto SEO:

Auditoría SEO Gratis siempre y prespuesto sin compromiso.

Una vez solicitas información de nuestro servicio de posicionamiento web, te llamamos por teléfono para tener una entrevista personal y cercana, resolvemos todas tus dudas y te haremos una serie de preguntas para saber cuales son tus objetivos y lo que puedes esperar de nuestro servicio, como funciona,qué prespuesto tienes en mente,  que plazos existen para ver resultados, qué opciones tiene, etc. Acto seguido te mandamos el prespuesto a tu medida (que incluye una previsión a tres meses y a seis meses vista, para que sepas lo que contratas y lo que puedes esperar) y si lo aceptas, empezamos a trabajar!!

En SEOCONALMA podemos diseñar e implementar una estrategia de posicionamiento web, con planificación de contenidos y estudio de palabras clave más inetersantes en cada caso, para que la optimización se haga lo más rápido y eficiente posible.

 

¿Qué incluye nuestro servicio de Experto SEO?
  • Estudio de palabras clave que más interesan a tu negocio con SEMRUSH.
  • Estudio de la competencia con SEMRUSH.
  • Control de mínimos, básicos para un posicionamiento web óptimo: velocidad de carga, sitemaps, usabilidad, diseño UX, seguridad, etc.
  • Depuración del contenido existente.
  • Elavoración de contenido: siempre con los siguientes parámetros: textos originales y con estudio de palabras, de entre 300-900 palabras de loguitud, con imágenes de alta calidad/iconos/infografías/vídeos según cada caso.
  • Contenido para categorías y/o productos en e-commerce (tiendas virtuales) siempre con los parámetros anteriores y garantizando su indexación.
  • Además: monitorización constante de enlaces tóxicos que pueden perjudicar seriamente la autoridad de tu web.
  • Además: Regalo paquete SEO local: Alta en Google My business, que te da la posibilidad de aparecer en las búsquedas según ubicación y de hacer seguimiento de las reseñas que los usuarios dejan en Google, conocer las valoraciones y llevar a cabo multitud de tareas relacionadas con la presencia física de tu negocio en la red.

 

  • Informe completo de resultados mensual o semanal, como prefiera el cliente.

 

 

 

Todo empieza con un click….

En SEO CON ALMA estamos especializados en realizar análisis de este tipo en muchas webs, utilizamos herramientas que nos proporcionan una visión muy completa de todos los factores que influyen para que tu web esté en los primeros puestos de las búsquedas o no. Si quieres tu Auditoría SEO completamente gratuita solo tienes que dejarnos 2 datos y en menos de 24h la tendrás lista en tu correo:

  • www.hola.com (se recomienda copiar y pegar directamente)
  • hola@hola.com
  •