SEM; Publicidad en la red: ¿Qué es y cómo funciona?

El posicionamiento SEM es el posicionamiento pagado en los motores de búsqueda. Su objetivo es captar nuevos clientes y generar tráfico de calidad a nuestra web.Razones por las que el posicionamiento pagado o SEM es importante:

En la red la visibilidad es el factor más importante para vender. Las palabras clave tienen un papel fundamental dentro del posicionamiento SEM. Y es que las empresas, para posicionarse, tienen que competir por ciertas palabras clave. ¿Y cómo conseguimos esas posiciones? Tenemos dos opciones

  • Llegar de forma orgánica o  natural  (SEO). En este caso, tendremos que desarrollar una estrategia de SEO. Tendremos que trabajar para que nuestros contenidos sean adecuados: crear una estrategia de link building, limpiar la URL, poner imágenes que no pesen demasiado, optimizar la velocidad de carga, tener un diseño web claro y atrayente y una estructura de contenidos clara y fácil de navegar, etc.
  • LLegar pagando (SEM). En este caso, sólo debamos crear campañas de anuncios en Google Ads, la clave aquí es que lo que mucha gente no sabe, es que Google te cobra más si tu web no está bien optimizada y puede llegar a no publicar tus anuncios directamente…. ¿Y esto porqué ocurre? es muy fácil, el buscador quiere tener contento al usuario, por lo tanto lo que no es bueno para el usuario no es bueno para Google, y si por ejemplo; tu web no se visualiza correctamente en móviles o da errores Google no va adejar que te lleves el anuncio tú antes que otro anunciante que ha hecho los deberes.

En pocas palabras, podríamos decir que el posicionamiento SEM es un modelo publicitario en el que los buscadores anuncian nuestra web, pero en el que solo pagamos por clic. Es por ello que hablamos de pago por click (PPC).

 

Diseño de Campaña SEM profesional con Google Ads, para que le saques la mayor rentabilidada a tu dinero.

¿Por qué podrás aumentar tus ventas en internet nos contratas para desarrollar tu estrategia SEM? tendrás un plan de publicidad on line completamente personalizado desde el inicio, nos adaptamos a los objetivos que tienes y a tu prespupuesto. Diseño de campaña por un experto en Google Ads para optimizar el presupuesto en publicidad obteniendo los máximos resultados. Nuestros resultados garantizados con presupuestos diarios a partir de 5 €.

Nuestro servicio de Experto Ads:  Auditoría SEO Gratis siempre y prespuesto sin compromiso.

Una vez solicitas información de nuestro servicio, te llamamos por teléfono para tener una entrevista personal y cercana, resolvemos todas tus dudas y te haremos una serie de preguntas para saber cuales son tus objetivos y lo que puedes esperar de nuestro servicio, como funciona,qué prespuesto tienes en mente,  que plazos existen para ver resultados, qué opciones tiene, etc. Acto seguido te mandamos el prespuesto a tu medida (que incluye una previsión a tres meses y a seis meses vista, para que sepas lo que contratas y lo que puedes esperar) y si lo aceptas, empezamos a trabajar!!

¿Qué incluye nuestro servicio de Experto Ads?
  • Estudio de palabras clave que más interesan a tu negocio con SEMRUSH.
  • Estudio de la competencia con SEMRUSH.
  • Campaña Ads con alto porcentaje de retorno de la inversión.
  • Diseño de anuncios publicitarios creativos e impactantes.
  • Segmentación y uso de audiencias específicas.
  • Campañas de Google Shopping.
  • Monitorización diaria de palabras clave y términos de búsqueda más rentables para una rentabilizar al máximo tu inversión.
  • Monitorización diaria de palabras clave negativas que pueden hacerte perder mucho dinero.
  • Diseño de una landing page por campaña (cada campaña se compone de 6 grupos y 14 anuncios como máximo)
  • Diseño de anuncios Google Ads con CTR elevado y monitorización diaria de todas tus campañas.
  • Te diseñamos, desarrollamos y optimizamos diariamente tus campañas, para conseguir tus objetivos: más ventas, más suscriptores, más llamadas o reservas para tu restaurante, citas para servicios, más visitas a tu web, etc.

 

  • Además: monitorización constante de enlaces tóxicos que pueden perjudicar seriamente la autoridad de tu web.
  • Además: Regalo paquete SEO local: Alta en Google My business, que te da la posibilidad de aparecer en las búsquedas según ubicación y de hacer seguimiento de las reseñas que los usuarios dejan en Google, conocer las valoraciones y llevar a cabo multitud de tareas relacionadas con la presencia física de tu negocio en la red.

 

  • Informe completo de resultados mensual o semanal, como prefiera el cliente.

 

¿La clave del éxito en SEM?

Contratar a un experto SEM para que lleve y optimice cada día tus campañas:

 

SEO + SEM + REDES SOCIALES = ÉXITO

Esta es nuestra receta para el éxito en internet, si optimizamos nuestra web y desarrollamos un par de campañas para promocionar productos/ servicios concretos (cuidado con tener demasiadas palabras clave en las campañas) y si además aprovechamos al máximo nuestra redes sociales, podemos incrementar nuestras ventas en un 1000% sí , has leído bien, un mil porcierto!!

 

O si lo prefieres te formaremos para que puedas administrar tu mismo tus campañas de Google Ads: Incorporar nuevas palabras clave, ajustar el presupuesto, detener o reanudar la campaña, etc.

 

¿Quieres empezar ya? Obtén tu Auditoría SEO sin coste alguno:

En SEO CON ALMA estamos especializados en realizar análisis de este tipo en muchas webs, utilizamos herramientas que nos proporcionan una visión muy completa de todos los factores que influyen para que tu web esté en los primeros puestos de las búsquedas o no. Si quieres tu Auditoría SEO completamente gratuita solo tienes que dejarnos 2 datos y en menos de 24h la tendrás lista en tu correo:

  • www.hola.com (se recomienda copiar y pegar directamente)
  • hola@hola.com
  •