¿Quién compone esta agencia SEO?

CEO de Seo Con Alma: Soraya Rivas

 SEO | SEM | MARKETING DIGITAL | DISEÑO GRÁFICO

 

Diseñadora Gráfica y Web, con más de 12 años de experiencia, en los últimos 5 años me he esforzado mucho por especializarme en mi nueva pasión, el posicionamiento web y la gestión de publicidad en la red. Vivo y disfruto tanto el diseño como su implementación en las nuevas tecnologías que rodean nuestras vidas.

Estudié y sigo estudiando todo lo que tenga que ver con webs, tanto en diseño como en nuevas estratégias y técnicas para legar al cliente objetivo. Por ello, desde el principio me interesó mucho el pequeño gran mundo del posicionamiento web y de la publicidad on-line.
Hemos entrado en una fase en la que ya no basta con tener visibilidad en la red, ya no vale con tener perfiles en la principales redes sociales…. con eso solo nos ponemos al día, pero no sirve para tener éxito, el éxito lleva mucho más trabajo del que se piensa.
El marketing de contenidos es el rey… sí, y para realizar un buen trabajo en una gestión y programación de contenidos bien enfocados a nuestro público hay que dedicarle tiempo, el SEO es, básicamente, hacer las cosas bien, trabajar con ganas y poner amor en las cosas que hacemos, si escribimos un artículo para nuestra web, este debe ser el mejor artículo y el más completo que se pueda encontrar en la red… eso es SEO.

Más sobre mí.

¿Te interesan nuestros servicios y quieres saber más sobre mi experiencia laboral?

Si lo deseas puedes solicitar mi currículum en PDF.

El Cliente:

Tu tranquilidad es la nuestra:

El cliente siempre tiene razón” no creo que se adapte muy bien a estos tiempos y menos a este sector, más bien pensamos que el cliente debe dejarse asesorar y aconsejar por los profesionales SEO´s,  pero sí hay una parte muy importante de esa filosofía, y es que el cliente siempre debe saber lo que está contratando, debe entender lo que estamos haciendo para cumplir los objetivos que hemos prefijado con él y siempre debe poder consultar el estado del servicio, ya sea de loa avances de su web, de las estadísticas de su tienda on-line o de su factura.

Informes en tiempo real:

informes de resultados con google data estudio seo y sem

Informes de posicionamiento web, marketing digital y publicidad en tiempo real con Google Data Studio!!

Por ello en SECONALMA siempre estamos dispuestos a la comunicación con el cliente por la vía que más cómodo le resulte, además nuestros informes son claros, concisos y adaptados, siempre constan de explicaciones para que la transparencia en el servicio sea total. Y por lo tanto la tranquilidad del cliente y la nuestra, también lo dea. Si quieres saber más sobre nuestros informes: Preguntas Frecuentes al contratar un experto SEO.

La Idea:

  • Creatividad
  • Amor por el trabajo bien hecho.
  • Experiencia en SEO
  • Trabajo duro.

La pasión es lo mínimo:

La idea de fundar este proyecto y de dar servicio de posicionamiento web surgió A.C (antes del Confinamiento) en realidad llevaba muchos años gestandose en la cabeza de una servidora, la idea de poder trabajar en una Agencia SEO diferente, en la que no se cuenten los minutos que lleva realizar una tarea, sino el resultado, puede que un artículo casi perfecto para posicionar lleve al menos tres días; con documentación y desarrollo, diseño de una infografía o un vídeo ilustrativo,etc… pero en el SEO el trabajo duro es recompensado, en medio-largo plazo ese artículo que me llevó tanto tiempo, puede estar posicionado en los primeros puestos de Google durante meses, años si se actualiza por lo que nuestra filosofía de trabajo es:

La pasión es el mínimo exigible.

El trabajo bien hecho da sus frutos y resultan mucho más económicos que invertir en publicidad sin un contenido orgánico de calidad sobre el que se aposente. De esta forma en el momento que se deje de invertir en publicidad las visitas bajarán a cero…. inevitablemente.

El Equipo:

SEO TÉCNICO
SEO ON-PAGE
SEP OFF-PAGE
MARKETING Y REDES SOCIALES

Equipo de trabajo:

En seo con alma, trabajamos como una Agencia SEO con una política de trabajo algo alternativa, somos un grupo de freelance (cada uno trabajando desde la comodidad de su hogar, sin poner en peligro a nadie por las medias anti-COVID), especializados en diferentes partes muy específicas del SEO, así contamos con los mejores y eso no significa que repercuta en el precio de nuestros servicios:

Especialistas:

  • SEO´s técnicos
  • Programadores.
  • Diseñadoras Gráficas
  • Diseñadoras Webs.
  • Community Managers
  • Especializtas en Marketing de Contenidos
  • Copys
  • Especialista en UX.

En SEO CON ALMA estamos especializados en realizar análisis de este tipo en muchas webs, utilizamos herramientas que nos proporcionan una visión muy completa de todos los factores que influyen para que tu web esté en los primeros puestos de las búsquedas o no. Si quieres tu Auditoría SEO completamente gratuita solo tienes que dejarnos 2 datos y en menos de 24h la tendrás lista en tu correo:

  • www.hola.com (se recomienda copiar y pegar directamente)
  • hola@hola.com
  •